Tips para que tu cena sea un éxito
Sabemos que cuando se planea una boda, el momento para elegir el menú puede llegar a ser muy estresante. La cena es uno de los momentos más memorables de una boda, y claro siempre esperamos que nuestros invitados y amigos la disfruten al máximo, queden satisfechos y hagan buenos comentarios de ésta.
Por ello te aconsejamos evitar ciertos platillos e ingredientes durante tu cena:
Ajo y cebolla
Asegúrate de que tus platillos principales no contengan una gran cantidad de estos ingredientes, no queremos que nadie sufra de mal aliento y ¡menos los novios!
¡Muy picante!
Puede que tú seas amante del picante, pero eso no significa que tus invitados también lo sean, así que evita platillos con mucho chile, así mantendrás a todos los estómagos contentos.
Salsas y manchas
Evita platillos que contengan salsas, como el spaguetti a la bolognesa o carbonara; son deliciosos pero las posibilidades de que sean la causa de accidentes son muy altas. Una mancha de tomate en tu vestido blanco sería un desastre, mejor evita estos platillos.
Manchas de vino
Algo similar sucede con el vino. Aunque es uno de los mejores acompañantes para un sin número de platillos, las probabilidades de derramarlo sobre tu hermoso vestido existen. De las misma forma evitarás manchar tus dientes de morado y así te despreocuparás de como salgas en las fotos.
Platillos calientes
Si la fecha programada para tu boda es en verano y se espera un día caluroso y húmedo, evita platillos o postres calientes, mejor opta por una ensalada o un sorbet, algo que refresque a tus invitados y los aleje mentalmente del calor.
Alimentos riesgosos:
Opta por alimentos cocidos y deja a lado las presentaciones crudas, lo último que quieres en tu boda es que tus invitados sufran de un congestionamiento estomacal.
Ya sea que consideres una boda en invierno o verano, en la playa o en un elegante salón, te recomendamos seguir estos tips para que tu cena sea un éxito y se convierta un momento inolvidable para ti, tus familiares y amigos.