Sabores dulces para tu boda
Ya tienes preparado para el día más importante de tu vida y has verificado que todo detalle esté listo, desde los invitados hasta el banquete. Sin embargo, algo que también hay que tener en cuenta son los gustos y preferencias especiales de nuestros asistentes; por ello, los dulces no deben faltar en tu ceremonia.
Existe una gran variedad de dulces por escoger, y la elección depende de ti. Busca unos que vayan de acuerdo con el entorno y la temática de tu boda o si bien lo prefieres, consulta especialistas; ellos sabrán con certeza los ideales para ti y tus invitados. A continuación, hemos seleccionado los mejores dulces para tu boda.
Cupcakes
Estos pequeños pastelitos son considerados un manjar y ahora se han convertido en parte de nuestro consumo diario. Estos bocadillos se describen esponjosos y son elaborados en forma de panquecitos con una gran variedad de sabores y colores.
Macarrónes
Los postres preferidos de los franceses. Tienen un relleno único que los hacen especiales; elaboradas con claras de huevo, almendras y azúcar molida. Los macarrónes no sólo se distinguen por su delicioso sabor sino también por sus impresionantes colores.
Brinda estas delicias culinarias en cada mesa.
Chocolates
Dale un toque dulce a tu fiesta con unos deliciosos chocolates. Ya que además de ser placenteros, son elementos de múltiples usos en la decoración y gastronomía. Sorprende a tus invitados con estos detalles y elige los que se complementen con la decoración de tu escenario.
En el banquete asegura que los asistentes se sientan como en casa. No obstante, en cualquier caso, los novios son los que toman la decisión final, y aprovecha ese momento especial para crear un entorno dulce. Si tienes alguna experiencia que hayas vivido en la decoración de tu banquete, ¡comparte tu historia!