Los mejores pasteles para bodas que tienes que descubrir
Los invitados ya terminaron la entrada, la sopa y el plato fuerte, pero falta la parte más importante para sorprender su paladar: el pastel, un rico postre que se saborea en momentos especiales y complementa una noche especial. Sin embargo, ahora las tendencias han cambiado y el diseño del pastel dependerá de tu creatividad; tomarás en cuenta el color, la textura, los ingredientes, el sabor y la decoración. Es recomendable que consideres la opinión de tu enamorado para que se sienta parte de la organización.Te compartimos los mejores pasteles para bodas que tienes que descubrir, esperemos que te ayude en este evento tan especial.
Pastel de 3 niveles: este pastel sigue siendo uno de los consentidos entre los novios. Al adquirirlo, define su diseño y color. Una sugerencia es el color rosa, el cual refleja amor y armonía en toda la extensión de la palabra.
Pastel de 2 niveles: ideal si tu boda se llevará a cabo en la playa o al aire libre. Una decoración color azul envolverá positivamente el entorno de la celebración, y otorgará confianza y simpatía en las parejas.
Pastel de cupcakes: otra excelente opción y uno de los más modernos; te permite variar en colores y texturas. Complementa este pastel con una leyenda como lo puedes contemplar en la imagen.
“Mini”pasteles: una de las tendencias más exclusivas que se ofrece en una boda es dar pequeños pasteles. Envuelto en color blanco, cubierto con glaseado liso y adornado con flores naturales, este pastel complementará tu boda íntima.
Recuerda que el pastel no debe faltar en tu gran día. ¡Cuéntanos cómo te gustaría que fuera tu pastel de bodas y qué sabor!