Las mejores tendencias en vestidos de boda para el verano
La temporada nupcial de verano está a la vuelta de la esquina y no podemos estar más emocionados por todas las novias que estarán diciendo “acepto” este año. ¡Te vas a casar! Es hora de elegir tu vestido de novia, y hay un montón de looks para elegir.
Los diseñadores han estado creando hermosos vestidos de novia durante todo el año y nosotros hemos elegido los cinco mejores de la colección verano 2015 ¿qué mejor forma de prepararte para buscar tu vestido perfecto que inspirándote? ¡A enseñar pierna! ¿Te casas en un lugar tropical? ¿Quién dice que tienes que usar el típico vestido largo? este es el momento ideal para cambiar las reglas. Muchos de nuestros diseños favoritos son coquetos y divertidos, tentando el look de la novia tradicional. ¿Tomarías el riesgo y usarías uno como este?
¿A cubrirnos? Agrégale a tu look de primavera/verano una capa o una chalina para darle un toque más clásico y elegante. Puede ser que no necesites cubrirte en un día de verano, pero considera un chal de encaje o una capa para lograr el mismo resultado.
Espalda baja Esta temporada los diseñadores decidieron que es igual de importante tener una gran entrada como una salida dramática, es por ello que en las pasarelas se vieron escotes de espalda impresionantes. Si buscas algo audaz y atrevido ésta puede ser una excelente opción. Prueba vestidos con escote de espalda baja que tengan detalles como; botones, encajes o flores para añadirle un extra a tu look nupcial.
Flores por todas partes Nos encanta usar accesorios ¿Qué te parece un vestido que ya incluya ciertos detalles que harán que luzcas más hermosa? Esta temporada, los diseñadores optaron por incluir aplicaciones extravagantes que te ayudarán a destacar entre la multitud en tu gran día.
Hombros descubiertos Este look romántico se presentó en la mayoría de las colecciones para el 2015 y es fácil de entender el porqué; este toque real te hará lucir impresionante sin tener que realizar mucho esfuerzo.
¿Cuál es tu look favorito? Compártelo con nosotros.