La música perfecta para tu recepción
Si eres una novia nerviosa porque tu Grand Día ya se acerca, puede ser tentador dejarle la responsabilidad de la música a un proveedor, pero ¿qué tal si tú te encargaras de la música en tu boda? Imagínate, solo tus canciones favoritas formarían parte de tu lista de reproducción en ese día tan especial.
Además es una excelente oportunidad para recordar, junto con tu prometido, sus canciones favoritas de todos los tiempos.
Música en vivo versus tu lisa de reproducción en iTunes
Primeramente, necesitas conocer los gustos de tus invitados o al menos tener una idea. Averigua si prefieren canciones clásicas o el top 40 de Billboard. Si el primero es tu caso y les encanta la música en vivo, contrata una banda ya que es muy probable que se sepan todas sus canciones favoritas (si eres súper suertuda, como estas novias, hasta Maroon 5 podría tocar en tu boda). Por otro lado, si prefieren la música comercial, arma una lista en tu iPod y sé súper práctica.
Elige las canciones perfectas
Cuando realices tu lista de reproducción, no olvides añadir un poco de variedad (algo para todos). Incluye grandes éxitos de diferentes décadas (40s, 50s, 60s, 70s, 80s, 90s). Tú, mejor que nadie, conoce los gustos de tus invitados, así que este gesto te lo agradecerán tus amigos y familiares.
Puedes preguntarle a tu coordinador de bodas algunas sugerencias para tener una mejor guía. La música en tu recepción tiene que ser un perfecto equilibrio entre lo que son como pareja y la personalidad de sus invitados. Elige las canciones que realmente te lleguen al corazón y te hagan feliz.
Si te sientes nerviosa por la elección de la música ¡no te preocupes! Varias novias han pasado por lo mismo, simplemente disfruta de este momento único.