La luna y el matrimonio
La luna y el matrimonio es uno de los temas que preocupa a muchas novias próximas a su enlace. Atender las diferentes fases para determinar el día de tu boda, puede ser un tema a considerar si crees en la astrología, ya que hay infinidad de opiniones y teorías que hablan de beneficios de casarse bajo la influencia de determinado periodo en el ciclo lunar, al mismo tiempo que existen otros en el que hablar de matrimonio es arriesgado para la pareja.
Mientras descubren si este influjo lunar afecta esa futura relación de la misma forma en que interviene en las mareas del planeta Tierra, no está de más hacer caso de estos consejos y tenerlos en cuenta a la hora de decidir la fecha exacta de la celebración. Dicen por ahí que, la Luna nueva es favorita de los rituales de magia negra, por lo tanto, una pareja que comienza su vida juntos está más expuesta a maldiciones y mala fortuna. Por el contrario, si es Luna Llena, traerá abundancia y fertilidad al próximo matrimonio.
La Luna en Cuarto Creciente, representa el tiempo para comenzar nuevos proyectos, es un período de incremento. Es cierto que si queremos estar llenos de felicidad debemos trabajar en ello, sin embargo, su periodo nos ayudará; este ciclo lunar es muy recomendable para comenzar un matrimonio, una vida en pareja. Una boda en Luna Menguante es aconsejable evitar a toda costa, ya que esta fase es considerada un tiempo para realizar cosas que queremos desaparezcan de nuestro entorno.
Ahora ya sabemos cuál es el tiempo ideal para asegurar (según las fases de la Luna) un matrimonio próspero. Recuerda que esto no te hará todo el trabajo, es indispensable poner de tu parte y que tu pareja también contribuya para tener una vida llena de prosperidad y amor.
Fuente de imagen: Flikr/ MOONSCAPE3