Consejos para una boda perfecta en la naturaleza
Después de decir "sí" a una de las preguntas más importantes de tu vida, surgen muchas interrogantes completamente diferentes, que determinarán el éxito del día más mágico y romántico: tu boda.
El evento oficial que marca el comienzo de una historia de amor, merece ser una fiesta que te quite el aliento y sea digno de una celebración que recordarás felizmente durante las próximas décadas.
El aura que la naturaleza ofrece es el escenario perfecto para crear una atmósfera festiva y celebrar con las personas que amas. Una mezcla perfecta de frescura, armonía, romance y exclusividad.
Sin embargo, incluso el escenario perfecto para tu boda requiere atención en los detalles para que sea extraordinario. Saber en qué centrarse, guiados por expertos en la organización de bodas de Velas Weddings, es lo que convertirá tus ideas en una maravillosa realidad.
Estos consejos te darán una guía para lograr la perfección en ese día tan especial.
El lugar es clave
La ubicación de tu boda será el cuerpo de su evento, pero el lugar será la estructura ósea. Querrás que dicha estructura pueda acentuar los detalles y la decoración del evento, por lo que es fundamental prestar mayor atención al espacio donde se celebrará.
Hotel Casa Velas es uno de los lugares favoritos para bodas, para las parejas que buscan la combinación perfecta de exclusividad y hermosos paisajes en un solo lugar. Es un oasis que realza los elementos naturales con una arquitectura refinada, proporcionando una fiesta de lujo y elegancia para disfrutar con tus invitados.
La iluminación puede crear magia
Uno de los aspectos más fascinantes de tener una boda en la naturaleza es poder crear una iluminación artística e inspiradora que puede entretejerse con la cálida luz de la luna y las estrellas. Toma en cuenta que la iluminación será un elemento clave a la hora de darle a la recepción un toque de encanto.
Evita un vestido de novia extravagante
Un vestido amplio es algo que te recomendamos evitar. Parte de casarse en la playa o en exuberantes jardines es hacer que los elementos naturales se mezclen con la ceremonia. Lo más probable es que un vestido grande se enrede en las plantas y aumente la temperatura del cuerpo, haciéndote dudar sobre bailar o no.
Puedes elegir un diseño sencillo elaborado con tejidos transpirables, como la seda o el lino. Si buscas un look más vistoso, la seda será tu mejor aliada: es delgada, transpirable, suave y lujosa.
Oficiar la ceremonia durante el día.
El ocaso puede ser una parte muy romántica del día, cuando el sol se esconde y las estrellas comienzan a debutar en el cielo nocturno. Sin embargo, el atardecer puede ser un momento complicado para capturar los colores en las fotos.
Asegúrate de elegir una hora del día donde los colores del entorno y la vestimenta puedan apreciarse completamente en los videos y fotos.
La recepción puede brillar maravillosamente durante la noche, pero la ceremonia es mejor que se mantenga durante la luz del día.