¿Cómo ser la dama de honor perfecta?
Ser la dama de honor de una novia es una gran responsabilidad, pues ella confía en el apoyo de sus acompañantes. Si te han elegido como dama de honor te compartiré algunos tips para ser la mejor dama de honor que una novia haya tenido.
1) Responsabilízate
Si serás la dama de honor principal, cercioráte que puedes cumplir con todas las responsabilidades, ya que a partir de ahora la novia necesitará de tu ayuda. Puede ser desde algo muy simple hasta organizar toda la boda.
2) Actualízate en el tema de bodas
La novia necesitará de tu ayuda para elegir la decoración, los recuerdos, el salón, etc. Cada detalle seguramente querrá compartirlos contigo, si no sabes sobre el tema se sentirá sola en el proceso. Puedes buscar revistas o revisar dashboards de bodas en Pinterest.
3) Hazle un regalo especial
Ya que eres la dama de honor, tú también debes darle un regalo muy especial por su boda. Puedes preguntarle si le gustaría algo en particular o si prefiere una sorpresa. Recuerda que los detalles más significativos son los que se hacen pensando en la felicidad de tu amiga.
4) Un vestido perfecto
No te olvides que tú estarás a su lado, por lo cual un vestido de dama de honor es esencial para ese día. Elije un color de temporada y no muy llamativo, ella es la que tiene que lucir, tú eres un complemento.
5) Apoyo total
Es el gran día y los sentimientos estarán a flor de piel, relájate por las dos y apóyala en todo. Siempre salen detalles de último minuto, pero si tú estás ahí serán más fáciles de solucionar. Espero que alguno de estos tips pueda ser de tu ayuda para ser la dama de honor perfecta, disfruta de la fiesta y celebra con la novia, que probablemente será tu hermana, tu amiga o tu prima.