Boudoir de novia: otro estilo de fotos de boda
Estás próxima a casarte y deseas hacer un regalo súper especial a tu pareja. Podrías obsequiarle un reloj, una camisa o las clásicas fotos de boda; pero hay uno en particular que seguro le fascinará… ¡Un Boudoir! Si buscas en el traductor podrás ver que su origen es francés y significa tocador o en su adaptación, antiguamente era una habitación elegante de señoritas. Actualmente, este término se utiliza para una sensual sesión fotográfica.
Con el nombre de Boudoir se categoriza una sesión de fotos de la novia, quien de manera sexy y provocativa (con límites personales) busca transmitir al novio la sensualidad que compartirá con él el resto de su vida. No es complicado, lo único que necesitas es tu lencería favorita, tacones, encajes, sentirte segura de tu cuerpo y de cuanto le gustas. Para realizar esta sesión debes mentalizarte y dejar el pudor de lado, piensa en la atracción física que él siente por ti y lo significativo que será verte en una pose que siempre le ha gustado y con ropa súper sexy.
Si es posible, preguntale cuáles son sus fantasías, o los lugares que más puedan gustarle para la sesión. Si tu personalidad es muy tierna, lo único que tienes que hacer es no perder tu objetivo: ¡sorprender a tu novio! Piensa siempre cómo le gustaría verte. Práctica frente al espejo, busca en internet sesiones fotográficas, mira cuál es tu mejor ángulo, los colores que más te favorecen y recrea tu propio ambiente. No olvides de contactar una agencia profesional en fotos de boda o un fotógrafo de confianza para que estés tranquila de la sesión que harás, consulta entre tus amigas o conocidos si pueden recomendarte alguno.
La seguridad en ti misma es lo más importante para que todo salga perfecto y tu regalo lo impresione. ¡Muéstrate sexy y sedúcelo en cada fotografía!
Fuente de Foto: ellenwolffphotography.com