Bodas Tématicas: una idea original
El sueño de muchas mujeres ya no es encontrar el príncipe azul, es suficiente con un hombre romántico, cariñoso y atento. Además queremos una boda . perfecta y diferente, para esto hay una solución práctica: una boda temática. Las bodas temáticas se adaptan a tu gusto, así que ésta es una excelente oportunidad para que sea inigualable y original, sólo debes delimitar el tema de interés y comenzar a organizarla. A continuación te dejo algunas opciones, aunque siempre puedes googlear para encontrar lo que más te gustaría en ese día especial.
1 -Boda cultural
Hay quienes son admiradores de la cultura de algún país y gustarán de realizar su boda en relación a sus costumbres, tradiciones, vestimenta o entorno social. Para ello es necesario investigar y hacer una lista de los conceptos que se abordarán. Como temática se pueden utilizar las culturas: japonesa, árabe, china, mexicana, africana, hindi o hawaiana, sólo por mencionar algunas, tú puedes escoger la que más te guste.
2-Boda Vintage
Ahora que está de moda lo hipster, una boda con colores pastel será una opción linda para lucir perfecta y deslumbrante ese día. La decoración la puedes armar con objetos antiguos, los toques retro harán que tus invitados se transporten en el tiempo.
3- Boda ecológica
El cuidado del medio ambiente preocupa cada vez más, con una boda ecológica tenemos la oportunidad de preservarlo. Puedes escoger un lugar a campo abierto, así evitarás comprar flores, crea tus invitaciones de papel reciclado y si la planeas de día contribuirás al ahorro de energía. Recuerda que la idea es evitar al máximo el deterioro de la naturaleza.
4- Boda de película
Hemos visto tantas películas e inclusive somos fanáticos de alguna saga que nos gustaría formar parte de ella. Así que una boda de película nos permitirá convertirnos en los protagonistas de nuestra historia. Romeo y Julieta, Casablanca, Titanic, Star Wars, Harry Potter o Crepúsculo son algunas opciones, puedes hacer cualquier otra que se te ocurra y armar tu propio set.
5- Boda DIY (hazlo tú misma)
Si tu presupuesto es bajo o simplemente no has encontrado a tu gusto los detalles de la boda, considera la opción de crear por ti misma la decoración con cosas de casa o tiendas de manualidades. Hay muchos tutoriales en internet que te servirán de guía. Puedes pedir a tus invitados que te ayuden si lo consideras necesario. Esta temática le dará un toque creativo y súper original.
Crédito de foto: Del Sol Photography