10 cosas que no sabías de los hoteles Todo Incluido
Quizá cuando escuchas “hotel Todo Incluido” vienen a la mente unas vacaciones en plan familiar, pero disfrutar un viaje en pareja en una de estas propiedades con ambiente romántico y tranquilo es posible, y también una excelente opción.
Casa Velas es un claro ejemplo; ya sea que planees tu boda, tu luna de miel, tu aniversario o simplemente un viaje con tu alma gemela, este hotel boutique es un oasis natural, ubicado en el corazón de Marina Vallarta, cuya modalidad de hospedaje incluye más de lo que podrías imaginar.
Enlaces nupciales inolvidables
En Casa Velas es perfecto para hacer realidad una boda de ensueño; sus expertos en bodas organizan cada detalle para que todos tus deseos estén reflejados en el magno evento. Además de la personalización y los distintos escenarios que puedes elegir, cuenta con servicios exclusivos para los novios.
Experiencias románticas
Este oasis tiene el escenario ideal para disfrutar el amor en todo su esplendor; ya sea un picnic para disfrutar el entorno natural con un exquisito desayuno o una cena romántica a la luz de las velas, estas son tan solo un ejemplo de actividades para enamorados.
Gastronomía peculiar
Cuando alguien dice “Todo Incluido” también es común imaginar alimentos de mala calidad o un menú buffet muy por debajo de lo esperado, sin embargo, en este hotel significa una experiencia culinaria sofisticada en un restaurante galardonado con 4 Diamantes por la Asociación Automovilística Americana (AAA), uno de los referentes más importantes en el sector turístico. Además, disfrutarás cocina asiática en su Club de Playa privado, cenas temáticas y deliciosos snacks. ¡La experiencia será completamente gratificante!
Cocteles y vinos premium
Algo muy similar pasa con las bebidas; olvídate de las margaritas y los mojitos que tienen más hielo que cualquier otro ingrediente. Tener un servicio de mixología es increíble cuando, además de tener una gran variedad de licores premium de dónde elegir, te ofrecen cocteles o selectos vinos a la luz de la luna en la terraza de tu suite, en la piscina o en el Club de Playa.
Minibar y servicio a suite las 24 horas
¿Se te antoja descansar sin salir de la suite? En Casa Velas encontrarás un minibar que tiene todo lo necesario para que pases el día relajado y comiendo algo delicioso. Si se te antoja algo más elaborado o eres de aquellos trasnochadores, el servicio a suite está disponible las 24 horas del día.
Concierge personal
Tu Concierge personal te ayudará en cada momento de la estancia para asegurarse de que tus solicitudes sean realizadas tal y como lo deseas. Él o ella te apoyan con la reservación de tu cena, de las actividades que deseas realizar o incluso hasta a conseguir un regalo para sorprender a tu pareja.
Cortesía nocturna
La cortesía nocturna es un detalle que amarás, ya que después de disfrutar todo un día en la piscina o una deliciosa cena, al momento en que regreses a tu suite encontrarás todo perfectamente dispuesto para que lo único que tengas que hacer sea dormir; las cortinas estarán cerradas, las cobijas y almohadas perfectamente acomodadas y la lámpara de noche así como la televisión se encontrarán encendidas.
Actividades artísticas y culinarias
Uno de los grandes beneficios es tener acceso a las actividades que se realizan diariamente. Este hotel cuenta con clases de pintura combinadas con degustación de vinos, clases de yoga, catas de tequila o cervezas artesanales, noches mexicanas y hasta noches de casino. Incluso tienes acceso al hotel hermano, Velas Vallarta, donde también podrás disfrutar de las áreas comunes y el programa de entretenimiento.
Experiencias de bienestar
¿Te imaginas que tu suite tenga todo lo necesario para comenzar desde temprano tu rutina de ejercicio? Estar rodeado de naturaleza al amanecer es el escenario más inspirador para comenzar con una sesión de yoga o poner música y recorrer algunos kilómetros en la bicicleta estática. Las Suites Wellness de este hotel están diseñadas para aquellos que buscan unas vacaciones saludables; además, entre sus amenidades están la regadera de vitamina C, una lámpara de LED Kenko que simula la luz solar desde el amanecer hasta el anochecer y, por supuesto, el minibar con snacks saludables, entre muchas más.
Bolsas de diseñador
Si olvidaste empacar alguno de tus bolsos, no te preocupes. Casa Velas cuenta con un “bar de bolsos” del cual podrás elegir el que más apto para la ocasión y podrás utilizarlo sin costo alguno. Encontrarás marcas como Carolina Herrera, Tory Burch, Michael Kors y Pineda Covalín.
Ahora que ya sabes de las 10 cosas que te puede ofrecer Casa Velas, con su toque singular de sofisticación, no dudes en disfrutar de su paradisíaco entorno con el plus de un plan Todo Incluido.